Sunday, November 27, 2016

How To Calculate Moving Average In Excel 2013

Media móvil Este ejemplo le enseña cómo calcular el promedio móvil de una serie de tiempo en Excel. Una gran ventaja se utiliza para suavizar las irregularidades (picos y valles) para reconocer fácilmente las tendencias. 1. En primer lugar, echemos un vistazo a nuestra serie de tiempo. 2. En la ficha Datos, haga clic en Análisis de datos. Nota: no puede encontrar el botón Análisis de datos Haga clic aquí para cargar el complemento Herramientas de análisis. 3. Seleccione Media móvil y haga clic en Aceptar. 4. Haga clic en el cuadro Rango de entrada y seleccione el rango B2: M2. 5. Haga clic en el cuadro Interval y escriba 6. 6. Haga clic en el cuadro Rango de salida y seleccione la celda B3. 8. Trazar un gráfico de estos valores. Explicación: dado que establecemos el intervalo en 6, el promedio móvil es el promedio de los 5 puntos de datos anteriores y el punto de datos actual. Como resultado, los picos y valles se suavizan. El gráfico muestra una tendencia creciente. Excel no puede calcular el promedio móvil para los primeros 5 puntos de datos porque no hay suficientes puntos de datos anteriores. 9. Repita los pasos 2 a 8 para el intervalo 2 y el intervalo 4. Conclusión: Cuanto mayor sea el intervalo, más se suavizarán los picos y los valles. Cuanto más pequeño es el intervalo, más cerca están las medias móviles de los puntos de datos reales. Te gusta este sitio web gratis? Comparte esta página en GoogleComo calcular los promedios móviles en Excel Excel Data Analysis For Dummies, 2nd Edition El comando Data Analysis proporciona una herramienta para calcular promedios móviles y exponencialmente suavizados en Excel. Supongamos, por razones ilustrativas, que usted ha recopilado información diaria sobre la temperatura. Desea calcular el promedio móvil de tres días 8212 el promedio de los últimos tres días 8212 como parte de algún pronóstico meteorológico simple. Para calcular las medias móviles para este conjunto de datos, siga estos pasos. Para calcular una media móvil, primero haga clic en el botón de comando Data Analysis (Análisis de datos) tab8217s. Cuando Excel muestra el cuadro de diálogo Análisis de datos, seleccione el elemento Promedio móvil de la lista y, a continuación, haga clic en Aceptar. Excel muestra el cuadro de diálogo Promedio móvil. Identifique los datos que desea utilizar para calcular el promedio móvil. Haga clic en el cuadro de texto Intervalo de entrada del cuadro de diálogo Promedio móvil. A continuación, identifique el intervalo de entrada, ya sea escribiendo una dirección de rango de hoja de cálculo o utilizando el mouse para seleccionar el rango de hoja de cálculo. Su referencia de rango debe usar direcciones de celdas absolutas. Una dirección de celda absoluta precede la letra de la columna y el número de fila con signos, como en A1: A10. Si la primera celda de su rango de entrada incluye una etiqueta de texto para identificar o describir sus datos, active la casilla de verificación Etiquetas en primera fila. En el cuadro de texto Intervalo, indique a Excel cuántos valores deben incluirse en el cálculo del promedio móvil. Puede calcular un promedio móvil usando cualquier número de valores. De forma predeterminada, Excel utiliza los tres valores más recientes para calcular la media móvil. Para especificar que se utilice otro número de valores para calcular el promedio móvil, ingrese ese valor en el cuadro de texto Intervalo. Dígale a Excel dónde colocar los datos del promedio móvil. Utilice el cuadro de texto Rango de salida para identificar el intervalo de hoja de cálculo en el que desea colocar los datos del promedio móvil. En el ejemplo de la hoja de cálculo, los datos del promedio móvil se han colocado en el rango B2 de la hoja de cálculo: B10. (Opcional) Especifique si desea un gráfico. Si desea un gráfico que trace la información del promedio móvil, seleccione la casilla de verificación Salida del gráfico. (Opcional) Indique si desea calcular la información de error estándar. Si desea calcular errores estándar para los datos, seleccione la casilla de verificación Estándar Errores. Excel coloca valores de error estándar junto a los valores de media móvil. (La información de error estándar pasa a C2: C10.) Una vez que haya terminado de especificar qué información de promedio móvil desea calcular y dónde desea colocarla, haga clic en Aceptar. Excel calcula la información del promedio móvil. Nota: Si Excel doesn8217t tiene suficiente información para calcular un promedio móvil para un error estándar, coloca el mensaje de error en la celda. Puede ver varias celdas que muestran este mensaje de error como un value. Finding el valor promedio con Excels AVERAGE Función Ted French tiene más de quince años de experiencia enseñando y escribiendo sobre programas de hoja de cálculo como Excel, Google Spreadsheets y Lotus 1-2-3. Leer más Actualizado el 17 de julio de 2016. Medición de la Tendencia Media o Central en Excel Matemáticamente, hay varias maneras de medir la tendencia central o, como es más comúnmente llamado, el promedio de un conjunto de valores. Estos métodos incluyen la media aritmética. la mediana . Y el modo. La medida más comúnmente calculada de la tendencia central es la media aritmética - o promedio simple - y se calcula sumando un grupo de números y luego dividiéndolos por el recuento de esos números. Por ejemplo, el promedio de 2, 3, 3, 5, 7 y 10 es 30 dividido por 6, que es 5. Para facilitar la medición de la tendencia central, Excel tiene una serie de funciones que calcularán las más utilizadas valores promedio. La función MEDIAN - encuentra el valor mediano o medio en una lista de números. La función MODE - encuentra el modo o el valor que ocurre más comúnmente en una lista de números. La función MEDIA - encuentra la media aritmética para una lista de números. La sintaxis de function39s se refiere al diseño de la función e incluye el nombre de la función, los corchetes, los separadores de coma y los argumentos. La sintaxis de la función MEDIA es: 61 PROMEDIO (Número1, Número2. Número255) Número1 - (requerido) los datos a promediar por la función Número2 al Número 255 - (opcional) valores de datos adicionales que se incluirán en la media. El número máximo de entradas permitidas es 255. Este argumento puede contener: Encontrar la función MEDIA Opciones para introducir la función y sus argumentos incluyen: Escribir la función completa, como 61AVERAGE (C1: C7) en una celda de la hoja de cálculo Introducir la función y los argumentos Utilizando el cuadro de diálogo function39s Introducción de la función y los argumentos mediante el método abreviado de función promedio de Excel39s. AVERAGE Función Atajo Excel tiene un acceso directo para ingresar a la función MEDIA - a veces denominada AutoAverage debido a su asociación con la función AutoSum más conocida - que se encuentra en la pestaña Inicio de la cinta. El icono en la barra de herramientas para estas y varias otras funciones populares es la letra griega Sigma (). De forma predeterminada, la función AutoSum se muestra junto al icono. La parte Auto del nombre se refiere al hecho de que cuando se introduce utilizando este método, la función selecciona automáticamente lo que cree que es el rango de celdas que se sumará por la función. Como se muestra en la imagen anterior, sólo la celda C7 debe ser seleccionada por la función - debido al hecho de que la celda C6 está en blanco Seleccione el rango correcto para la función Función C1 a C7 Pulse la tecla Intro del teclado para aceptar la función La respuesta 13.4 debería aparecer en la celda C8. Ejemplo de función EXCELENCIA DE CALIDAD Los pasos a continuación describen cómo introducir la función MEDIA mostrada en la fila cuatro en el ejemplo de la imagen anterior mediante el acceso directo a la función MEDIA mencionada anteriormente. Introducción de la función MEDIA Haga clic en la celda D4 - la ubicación donde se mostrarán los resultados de la fórmula Haga clic en la pestaña Inicio de la cinta Haga clic en la flecha abajo al lado del botón AutoSum de la cinta para abrir la lista desplegable de funciones Haga clic en la palabra Promedio en la lista para ingresar la función MEDIA en la celda D4 Haga clic en el icono Funciones en la barra de herramientas de arriba para abrir la lista desplegable de funciones Seleccione Promedio de la lista para colocar una copia en blanco de la función en la celda D4 Por defecto, Selecciona los números en la celda D4 Cambia esto seleccionando las celdas A4 a C4 para introducir estas referencias como argumentos para la función y presiona la tecla Enter en el teclado. El número 10 debería aparecer en la celda D4. Este es el promedio de los tres números - 4, 20 y 6 Cuando hace clic en la celda A8, la función completa 61AVERAGE (A4: C4) aparece en la barra de fórmulas sobre la hoja de cálculo. Células individuales, en lugar de un rango continuo se pueden agregar como argumentos, pero cada referencia de celda debe estar separada por una coma. Las entradas de texto y las celdas que contienen valores booleanos (TRUE o FALSE) y celdas en blanco son ignoradas por la función como se muestra en las filas 6, 8 y 9 anteriores. Después de introducir la función, si se realizan cambios en los datos de las celdas seleccionadas, la función, de forma predeterminada, se recalcula automáticamente para reflejar el cambio. Cómo el AutoAverage selecciona el rango de argumento El intervalo predeterminado incluye sólo celdas que contienen números, el intervalo de números seleccionados se interrumpe por una celda que contiene texto o una celda en blanco. La función MEDIA está diseñada para ser introducida en la parte inferior de una columna de datos o en el extremo derecho de una fila de datos. Mira primero los datos de números arriba y luego a la izquierda. Puesto que la función MEDIA está, en efecto, adivinando el rango que selecciona para el argumento Número, esta selección siempre se debe comprobar para ver si es correcta antes de presionar la tecla Entrar en el teclado para completar la función. Células en blanco vs cero Cuando se trata de encontrar valores promedio en Excel, hay una diferencia entre celdas vacías o vacías y aquellas que contienen un valor cero. Las celdas en blanco son ignoradas por la función MEDIA, que puede ser muy útil ya que hace que encontrar el promedio de las celdas no contiguas de datos sea muy fácil como se muestra en la fila 6 anterior. Sin embargo, las celdas que contienen un valor cero se incluyen en el promedio como se muestra en la fila 7. Visualización de ceros De forma predeterminada, Excel muestra un cero en celdas con un valor cero, como el resultado de los cálculos, pero si esta opción está desactivada, Tales células se dejan en blanco, pero todavía se incluyen en cálculos medios. Para desactivar esta opción: Haga clic en la ficha Archivo de la cinta para mostrar las opciones del menú del archivo. Haga clic en Opciones en la lista para abrir el cuadro de diálogo Opciones de Excel y luego en la categoría Avanzada en el panel izquierdo del cuadro de diálogo. Vea las opciones disponibles En el panel derecho, en la sección Opciones de visualización para esta hoja de cálculo, desactive la casilla de verificación Mostrar un cero en celdas que tienen valor cero. Para mostrar valores cero (0) en celdas, asegúrese de que la opción Mostrar un cero en Las celdas que tienen cero valor casilla de verificación está selected. Several maneras de abordar esto. Aquí hay una pareja para usted. Ambos requieren una tabla de fechas completamente poblada, separada de la tabla de datos principal (hechos). 1. Calc el promedio durante los últimos 84 días (12 semanas completas) como esto. Donde AvgSalesAmt es un promedio simple de SalesAmount para sus transacciones. FILTER sólo captura el conjunto de fechas que se encuentran en esa ventana de 84 días desde la fecha MAX. 2. Calc el promedio durante las últimas 12 semanas basado en un número de secuencia de la semana en su tabla de la fecha. El número de secuencia de la semana comenzaría en 1 durante la primera semana de su tabla de fechas y continuaría a lo largo de todos los años de la tabla (sin restablecer al final del año). La secuencia de la semana se puede lograr como esto en DAX. Nota: sería más eficiente obtener este cálculo previamente calculado a partir de una dimensión de fecha relacional o SQL. Independientemente, si necesita hacerlo en DAX, esto funciona. El DimDateCalendarYearWeek está en el formato quotyyyy-wwquot. Eso le dará una secuencia que comienza en 1. Entonces usted puede calcular trece 12 semanas con esto: Déjeme saber si eso ayuda. Brent Greenwood, MS, MCITP, CBIP // Por favor marque las respuestas correctas y los mensajes útiles // brentgreenwood. blogspot Editado por Brent Greenwood Editor jueves, 16 de mayo de 2013 14:18 Propuesto como respuesta por Elvis Long Personal de contingentes de Microsoft, May 17, 2013 7:28 AM Marcado como respuesta por Elvis Long Equipo contingente de Microsoft, Moderador Lunes 27 de mayo de 2013 2:58 AM Jueves, 16 de mayo de 2013 14:18 Varias maneras de abordar esto. Aquí hay una pareja para usted. Ambos requieren una tabla de fechas completamente poblada, separada de la tabla de datos principal (hechos). 1. Calc el promedio durante los últimos 84 días (12 semanas completas) como esto. Donde AvgSalesAmt es un promedio simple de SalesAmount para sus transacciones. FILTER sólo captura el conjunto de fechas que se encuentran en esa ventana de 84 días desde la fecha MAX. 2. Calc el promedio durante las últimas 12 semanas basado en un número de secuencia de la semana en su tabla de la fecha. El número de secuencia de la semana comenzaría en 1 durante la primera semana de su tabla de fechas y continuaría en todos los años de la tabla (sin restablecer al final del año). La secuencia de la semana se puede lograr como esto en DAX. Nota: sería más eficiente obtener este cálculo previamente calculado a partir de una dimensión de fecha relacional o SQL. Independientemente, si necesita hacerlo en DAX, esto funciona. El DimDateCalendarYearWeek está en el formato quotyyyy-wwquot. Eso le dará una secuencia que comienza en 1. Entonces usted puede calcular trece 12 semanas con esto: Déjeme saber si eso ayuda. Brent Greenwood, MS, MCITP, CBIP // Por favor marque las respuestas correctas y los mensajes útiles // brentgreenwood. blogspot Editado por Brent Greenwood Editor jueves, 16 de mayo de 2013 14:18 Propuesto como respuesta por Elvis Long Personal de contingentes de Microsoft, 17 de mayo de 2013 17:28 Marcado como respuesta por Elvis Long Equipo contingente de Microsoft, Moderador Lunes, 27 de mayo de 2013 2:58 AM Jueves, 16 de mayo de 2013 2:18 PMCómo utilizar las funciones estadísticas en Excel 2013 Excel 2013 incluye numerosos Funciones estadísticas que son útiles para los estadísticos y pueden agruparse en tres grupos generales: Descripción. Predicción e inferencia. Muchas funciones estadísticas en Excel reemplazan Funciones de versiones anteriores. Los rangos en Excel pueden definirse mediante el comando Definir nombre y son útiles en funciones estadísticas como Min y Max. Dos subcategorías importantes de funciones estadísticas corresponden a promedios y medidas de propagación. Excel permite a los usuarios calcular varios tipos de promedios. Tal como Mediana. Media y Modo. Las Funciones Promedio Si y Promedio Si S están diseñadas para determinar Promedios sujetos a uno o más criterios. Vea el video gratis aquí, las transcripciones para el video entero siguen: Hola de nuevo y bienvenido de nuevo a nuestro curso en Excel 2013 Advanced. En esta sección voy a comenzar a mirar las funciones estadísticas en Excel 2013. Im no va a asumir que usted es un estadístico y tiene un profundo y amplio conocimiento de las estadísticas, pero la mayoría de la gente tiene suficiente exposición a las estadísticas en la vida cotidiana hoy en día para entender Los tipos de términos y terminología que voy a usar. Microsoft Excel se ha utilizado en las estadísticas y por los estadísticos desde hace unos cuantos años y en realidad es una herramienta bastante fuerte. Como se puede ver durante esta sección y más adelante en el curso no sólo podemos hacer un trabajo numérico muy útil, pero también podemos utilizar algunas de las características de gráficos y gráficos de Excel 2013 para examinar las cuestiones estadísticas y cuestiones estadísticas. Hay algunas piezas especializadas de software disponibles para hacer una gran cantidad de este tipo de crujido de números estadísticos que podría necesitar, pero la ventaja de Excel, por supuesto, es que hace muchas otras cosas y muchas más personas tienen copias de Microsoft Excel . Así que si usted tiene un problema particular de estadística para resolver o una pieza de trabajo para hacer las posibilidades son que Excel puede ayudarle a resolver ese problema o hacer ese trabajo para usted si no puede, entonces probablemente tendrá que mirar a uno de los más Productos especializados. Ahora, para los propósitos de este curso Ive dividido la aplicación de las funciones estadísticas en Excel 2013 en tres grupos y los tres grupos son: descripción, predicción e inferencia. El primero que se va a ver es la descripción y por eso quiero decir que tomamos algunas estadísticas, en nuestro caso un conjunto de números, y buscamos formas de describir ese conjunto de números. Así que en realidad sólo estaba buscando en la búsqueda de hechos. Estaban diciendo cuáles son las características de este conjunto de números que nos ayudarán, por ejemplo, a entender lo que los números nos dicen o tal vez incluso compararlos con otros similares o relacionados con el conjunto de números Im entonces va a mirar la predicción y en particular en la regresión Y cómo podemos usar algunas mediciones existentes para predecir lo que podría suceder en el futuro. La tercera categoría en relación con el uso de Excel 2013 en las estadísticas es la inferencia. Por inferencia lo que queremos decir es la capacidad de inferir algo sobre una población mediante la medición de una muestra de esa población. Por lo general, estaban hablando de cosas como hacer encuestas de opinión, tal vez tomando 10, 100 o 1,000 personas, obteniendo su opinión, midiendo alguna característica, y de esa medida infiriendo algo sobre la población. Ahora este es un área que requiere un poco más de conocimiento estadístico, así que no voy a entrar en él en gran detalle, pero mal mirar uno o dos ejemplos de cómo Excel puede ayudar con la estadística inferencial. Ahora estoy mirando la lista de funciones estadísticas en Excel Help aquí y una de las cosas youll aviso de inmediato es que es una muy, muy larga lista de funciones. Su una de las áreas de Excel donde la mayoría de las funciones están disponibles y si youre no un estadístico muchos de ésos no le significarán realmente mucho a usted. Im no va a preocuparse demasiado sobre las funciones estadísticas muy detalladas, las que implican una gran cantidad de conocimientos técnicos. Voy a mirar los más sencillos en esta sección. Pero me gustaría señalar algo. Si ha utilizado una versión anterior de Excel y si ha utilizado funciones estadísticas antes de que muchas de esas funciones hayan sido reemplazadas en Excel 2010 y Excel 2013 con funciones de un nombre similar pero con extensiones. Por ejemplo, las funciones de cuartil que III mirar un poco más tarde QUARTILE. EXC y QUARTILE. INC, por ejemplo. Muchas funciones cuentan con extensiones que pueden sorprenderte si has usado estas antes. Voy a explicar algunos de estos en esta sección y la siguiente sección, pero sólo tenga en cuenta que si youve utilizado funciones de Excel antes de no asumir que las cosas son exactamente iguales ahora porque un buen número de cosas han cambiado por razones que como digo mal explicar en breve . Así que permítanme presentarles los datos que iban a utilizar en esta sección. Tengo aquí una sección de algunos detalles de ventas de pólizas para una compañía de seguros. Tienen una serie de sucursales en los Estados Unidos y una de sus oficinas se encuentra en Orlando. Y en las columnas B y C aquí se puede ver durante un período de principios de 2009 a finales de 2012 el número de consultas que tenían de los clientes y el número de políticas que vendieron. Ahora, típicamente cuando usted tiene este tipo de conjunto de números como las ventas de política aquí tiene una masa de números sólo una secuencia y es posible que pueda ver un patrón. Pero lo que a menudo se necesita son algunas estadísticas descriptivas. Cosas como cuál es el número promedio de las políticas que se vendieron Y el tipo de manera que usted podría utilizar estos sería quizás para mirar a otra rama de la compañía de seguros y comparar el número promedio de políticas vendidas allí también. Pero en primera instancia lo que se va a ver es típicamente algunas de las estadísticas descriptivas que podemos producir a partir de un conjunto de números como estos. Ive consiguió estadísticas de la investigación y las estadísticas de la política. Sólo voy a ver las estadísticas de política aquí. Ahora, en primer lugar, si voy a calcular un número de estadísticas para las ventas de la política durante ese período de cuatro años voy a estar haciendo referencia a este rango de números de C4 a C51, bastante. Así que lo que voy a hacer es definir un nombre para ese rango de números. Así que, después de seleccionar, haga clic con el botón derecho, defina el nombre. Voy a llamarla Ventas de Política Orlando. Haga clic en Aceptar y ahora, cuando quiera referirme a ese rango, puedo usar ese nombre. Así que vamos a empezar con una o dos estadísticas muy sencillas. Una de las estadísticas más sencillas sería cuál es el valor mínimo en ese rango. Cuál es el número más bajo de políticas que se vendieron? Ahora la función que usamos para eso es la función min. Así que vamos a poner eso. Y todo lo que necesitamos para la función min como argumento es el rango de números a mirar. Bueno, por supuesto, tenemos un nombre y ahí está. Tan pronto como veo que aparecen, la política de ventas Orlando, marca, y veo que en cualquier mes el número más pequeño de ventas es 57. Del mismo modo para el máximo, estoy seguro de que puede resolver esto. Ahora, de una manera muy simplista que podría comparar las ventas en dos oficinas por mirar cuál es el número mínimo y el número máximo de ventas. Los valores mínimos y máximos pueden ser muy útiles como estadística descriptiva, pero en términos generales queremos examinar dos tipos de estadísticas que son de particular interés. Uno de ellos es el promedio y uno es la medida de propagación. Ahora hay varios tipos de promedio. Probablemente la más conocida es la media aritmética que veremos en un momento. Pero otros tipos de promedio incluyen la mediana que si pones todo de un conjunto de valores en secuencia es el medio o si hay un número par de valores el promedio de los dos valores medios. Y a veces también estaban interesados ​​en el modo. El modo es el valor que se produce con mayor frecuencia. La mediana y las funciones de modo están disponibles en Excel 2013. Le dejaré comprobar ésos hacia fuera usando la ayuda. Pero veamos la media aritmética, la media. Así que voy a poner aquí la media y la función promedio es igual a la media. Y para eso todo lo que tengo que hacer es poner en ese rango de nuevo. Así que he conseguido mi configuración de nombre y me parece que para esta rama en particular el número promedio de ventas por mes durante ese período es de 114. Ahora muy a menudo en el análisis estadístico de la media es el valor que va a utilizar, pero permite mirar uno de los dos adicionales Cosas sobre la media Una de las cosas que usted puede hacer que es muy útil estadísticamente es utilizar una de las funciones más avanzadas promedio para ser más específico y selectivo sobre la media. Suponiendo que quería saber el número medio de ventas en 2012. Ahora, por supuesto, podría definir un rango diferente y mirar a la media para eso, pero también podría utilizar una de las funciones de promedio si. Ahora la función que se va a ver aquí es el promedio si la función y el principio de la función media si se va a la media un rango de números, pero iban a la media de ese rango sujeto a un criterio. Ahora definimos el criterio usando un rango que podría ser el rango real. Si nos fijamos en la sintaxis de la función aquí, promedio si, podemos decir sujeto a un criterio de aplicar a un rango, obtener el promedio de este rango. Ahora el rango al que aplicamos el criterio puede ser el mismo rango en el que se encuentra el promedio de o puede ser diferente. Lo explicaré con más detenimiento en un momento. También hay un promedio de función si S, por lo que es el mismo nombre pero con un S en el extremo donde se pueden definir múltiples criterios. En este caso sólo iban a tener un criterio y el criterio se va a utilizar es que el año en cuestión es 2012. Así que vamos a ver cómo ponemos esto juntos. Tenga en cuenta que los identificadores de mes están en la columna A. Así A4 a A51 nos dan los meses y por supuesto nuestros datos están en la columna C y tenemos todo el rango definido por nuestro nombre. Así es como estructuro este promedio si, igual a promedio si. Ahora, entonces, qué rango estoy revisando ahora el rango que estoy comprobando en este caso es de A4 a A51. Necesito poner eso en un rango. Siguiente lo que estoy comprobando Bien si estoy buscando meses en el año 2012 lo que realmente voy a poner como mi criterio es igual a la estrella 12 y básicamente lo que significa es el contenido de una celda en el rango de A4 a A51 es algo con 12 en el fin. Así que eso significa que es uno de los meses de 2012. Ahora, qué rango estoy promediando Bueno, el rango Im realmente promediar es el rango en la columna C que como sé Ive tiene configuración con un nombre, por lo que es política de ventas Orlando. Y eso es básicamente la estructura, la sintaxis de este promedio si. Ahora tenga en cuenta si el criterio realmente aplicado a los contenidos de C, por ejemplo suponiendo que en lugar de buscar meses en 2012 estaba buscando el promedio donde el número de ventas se dice menos de 100, entonces el criterio se aplicaría a la columna C y I Tendrá la columna C tanto aquí para el rango de criterio y para el rango de promedio. Por lo tanto, podría usar Policy Sales Orlando en ambos lugares. Y si ese fuera el caso yo no necesitaría realmente incluir el tercer argumento porque por defecto es igual que el primer argumento. Pero en este caso el criterio se aplica a la columna A, por lo que necesito especificar el rango en A, A4 a A51. Quiero meses que terminan en 1-2 y permite ver lo que obtienes como mi promedio si comprobar allí y el valor es 81. Así que para los meses en 2012 el número promedio de ventas es 81. Así que eso es nuestro primer vistazo a los promedios. En la siguiente sección voy a echar un vistazo a los percentiles y luego se van a ver las medidas de propagación. Así que por favor, únase a mí para eso.


No comments:

Post a Comment